Envíos gratis a todo México a partir de compras de $1,200.00 mxn.

PÓLITICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al momento de comprar con Son de Miel el cliente está aceptando las políticas establecidas en este documento. Para garantizar su total satisfacción al comprar en SON DE MIEL es necesario que conozca cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución y cómo procesamos su solicitud en los artículos adquiridos.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado tu pedido, no podrá modificarse o cancelarse, ya que el sistema lo manda automáticamente al área de producción en nuestro taller.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPOSICIÓN

Únicos motivos para hacer valido cualquier cambio, devolución y/o reposición:

  • Pedido Incompleto.
  • Mercancía en la que se compruebe que las condiciones del producto no permiten el adecuado uso de este, por ejemplo:
    • Producto quebrado.
    • Producto derramado.
    • Producto manchado.
    • Producto fuera de los tiempos de caducidad.
    • Producto con etiquetas equivocadas.
    • Producto equivocado.

EXCEPCIONES

Al momento de recibir la mercancía, el cliente debe asegurarse que el empaque del producto enviado este en óptimas condiciones. En caso de no ser así, deberá reportar inmediatamente todas las observaciones del estado en que están recibiendo la mercancía. Son de Miel no se hace responsable por robo o extravío de la mercancía una vez salida de nuestra bodega. En caso de presentarse robo o extravío por parte ajena a nosotros, Son de Miel solicitará la reclamación con la paquetería y estará sujeto a los tiempos de respuesta de la empresa asociada.

PROCESO DE RECLAMACIÓN

Para hacer valida la devolución, cambio o reclamación, el cliente deberá inspeccionar el producto inmediatamente tras la recepción del mismo y tiene 24 horas para hacer el trámite de la reclamación vía Whatsapp +52 56 1047 3168 o correo electrónico operació[email protected] enviando los siguientes requerimientos:

  • Número de pedido,
  • Foto de la guía en la caja que recibió su pedido,
  • Fotos y videos de los defectos encontrados en su envío.

Son de Miel revisa la información recibida y en caso de ser necesario se revisan cámaras de seguridad de bodega para corroborar si el error estuvo en nosotros o con paquetería de algún faltante.

En caso de ser aprobado, Son de Miel es responsable de los gastos logísticos que esta reclamación genere, queda excepto casos de reclamaciones con la paquetería asociada. Una vez terminado el tiempo establecido, se considera que el cliente ha aceptado la mercancía en conformidad. Son de Miel tiene de 2 a 5 días hábiles para dar solución a la reclamación, este tiempo corre a partir de la fecha en que se emite la reclamación. En caso de no responder al cliente en este lapso de tiempo se acepta la solicitud en automático.